Forma parte de Limited Edition Athletes

Las personas que formamos parte de LEA somos personas voluntarias que dedicamos parte de nuestro tiempo o nuestra experiencia vital para tratar de alcanzar los objetivos de la asociación. Únete a nuestro proyecto. queremos contar con personas como tú que quieran hacerlo más grande. 

Únete siendo Atleta

Si quieres probar esta disciplina deportiva puedes ponerte en contacto con LEA mediante un correo electrónico o a través de nuestras redes sociales, trataremos de responder lo más rápidamente posible. Actualmente somos pocas manos, así que cuantos más detalles nos facilites más fácil nos resultará darte respuesta. Anímate, únete a nuestro proyecto.

Entrenador corrige postura de alteta con ceguera

Entrenando en una sesión ordinaria

Marc Gil, entrenador de CrossFit adaptado, está corrigiendo postura a una atleta con ceguera en una sesión de entrenamiento

Únete haciendo Voluntariado

Actualmente estamos trabajando con varios gimnasios en la ciudad de Barcelona, como por ejemplo, CrossFit LCS o Reebok CrossFit BCN. Pero queremos ser más. Hemos realizado varias formaciones con personas interesadas en este tipo de voluntariado y seguiremos haciendo más. Debido a la pandemia hemos tenido que hacer algunas modificaciones en nuestra forma de trabajar, ponte en contacto y te facilitaremos toda la información disponible.

Asistente que contribuye a nuestro proyecto apoya a atleta en silla de ruedas para que pueda hacer ejercicios

Asistiendo a un atleta

Uno de los asistentes está apoyando la sesión de entrenamiento de uno de los atletas en silla de ruedas

Disfruta del deporte inclusivo

Estamos trabajando en este apartado, sistematizando nuestro modelo de trabajo. Aún tenemos algunas cosas por desarrollar. En cuanto dispongamos de todo ello, facilitaremos algunos de los materiales en esta sección de la página.

Sesion de crossfit adaptado de uno de Box que se ha unido a nuestro proyecto

Desarrollando sesiones inclusivas

Todas las personas pueden disfrutar de la práctica del deporte de forma segura

¿Conoces a alguien que le pudiera intersar?

Envíale un mensaje para que se ponga en contacto, le daremos más detalles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram