Mario Salas | una historia de superación

Conoce su historia

A los 22 años Mario sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue arrollado por un conductor ebrio que se saltó un semáforo. En este vídeo te contamos su historia de superación y cómo con trabajo y voluntad se pueden conseguir muchas cosas.

Mario sufre disfunción ejecutiva: su cerebro necesita más tiempo para procesar y realizar algunas funciones.

Hace un tiempo Mario nos contacto y gracias a la planificación de ejercicios adaptados que practica con The Adaptive Program desde hace meses está mejorando su base funcional. Además, su motivación por seguir superandose y sentirse mejor consigo mismo es lo más importante para él.  

Ha vuelto a sentir agujetas después de tantos años lo que le está demostrando que con esfuerzo se obtienen resultados sea cual sea su condición. Cada semana entrena de forma individual siguiendo la planificación y una vez a la semana se suma a la clase grupal de Limited Edition Athletes. 

Sus ganas de superación le han llevado a plantearse competir en un futuro, aunque por ahora se centra en pasarlo bien y sentirse mejor. ¡Qué gran trabajo Mario! 

Mario entrenando con Marc

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de planificaciones online?

The Adaptive Program es el primer programa de entrenamiento online de Fitness Funcional totalmente inclusivo. ¿Quieres conocer más detalles?

¿Conoces a alguien que le PUEDA intersar?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta