The Adaptive Program programas de entrenamiento adaptados a tus necesidades

El mundo nos obligó a adaptarnos

EL CONFINAMIENTO SOLO NOS OBLIGÓ A SEGUIR

Haz deporte de una forma segura con programas de entrenamiento adaptado a tus necesidades. Te presentamos The Adaptive Program, un proyecto que nació desde el corazón de nuestra asociación para hacer frente al confinamiento y que hemos ido evolucionando hasta lo que es ahora. 

Descubre estos dos programas de entrenamiento que se diferencian por su intensidad. Solo tienes que elegir si quieres mantenerte en forma o si prefieres entrenarte para una competición. Nuestros profesionales del fitness han desarrollado planificaciones por categorías de la División de Adaptive CrossFit. Además, estas mismas planificaciones también estarán disponibles sin adaptaciones. Sobre todo, queremos que este espacio sea lo más inclusivo posible creando una red de atletas que disfrutan con la práctica del CrossFit sea cual sea su condición.

Gracias a The Adaptive Pogram dispondrás de sesiones diarias, podrás resolver dudas y hacer seguimiento de tu evolución, todo ello de forma segura y adaptada a tus necesidades.

Elige tu objetivo, tu categoría y decide dónde quieres hacer tu entreno.

DISFRUTA DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Programas de entrenamiento adaptado a tus necesidades

Adaptive fitness program

Ponte en forma y tonifica tu cuerpo
22
00€
mensuales
  • Programación semanal con entrenamientos de 60 minutos aprox.
  • Acceso a nuestra biblioteca de ejercicios en video
  • Benchmarks para que puedas controlar tu propia progresión
  • Espacio para socializar con la comunidad y comentar resultados
  • Reuniones grupales de seguimiento
  • Contacto directo con profesionales del Fitness Adaptado
  •  
Manel, programa de entrenamiento adaptado a sus necesidades

Adaptive Fitness Plan

Elige este plan y ponte en forma con esta planificación adaptada a tus necesidades

Adaptive Competitor program

Prepárate para el próximo clasificatorio
28
00 €
mensuales
  • Programación semanal con entrenamientos de 90 minutos aprox.
  • Acceso a nuestra biblioteca de ejercicios en video
  • Benchmarks para que puedas controlar tu propia progresión
  • Espacio para socializar con la comunidad y comentar resultados
  • Reuniones grupales de seguimiento
  • Contacto directo con profesionales del Fitness Adaptado
  • Asesoramiento sobre como afrontar tu próxima competición
Lucia, en silla de ruedas, compitiendo en la InterBox

Adaptive Competitor Plan

Elige este plan y sube la intensidad para prepararte para tu próxima competición

¿Cómo elijo mi categoría y mi plan?

Dentro de la plataforma de WodUp encontrarás los diferentes planes de entrenamiento

Elige la intensidad con la que quieres entrenar y la categoría en la que quieres inscribirte. Disfruta de programas de entrenamiento adaptado a tus necesidades.

Haz clic sobre tu categoría y podrás ver las características especificadas de cada tipo de programa y acceder a la zona de registro en caso de que quieras comprarlo. The Adaptive Program es un proyecto de Limited Edition Athletes, con la suscripción a uno de estos programas estarás contribuyendo al desarrollo del resto de programas de nuestra asociación. Disfruta de programas de entrenamiento adaptado a tus necesidades.

0
atletas se han sumado ya
Marc Gil
Marc GilCEO de Limited Edition Athletes
Leer Más
Buscamos acercar el mundo de la diversidad funcional al deporte y viceversa. No solo por los evidentes beneficios físicos y mentales, sino como herramienta de inclusión y normalización de la mal llamada discapacidad en nuestra sociedad.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Hemos tratado de recoger a continuación algunas las dudas más comunes. Si la respuesta que buscas no se encuentra entre estas preguntas, puedes enviarnos un email a tap@limitededitionathles.com y te responderemos lo más pronto posible.

Planificaciones de entrenamiento para cualquier persona, sea cual sea su condición física, su género o su edad. Están diferenciadas principalmente por 2 objetivos:

  • Mantenerte en forma
  • Prepararte para un clasificatorio o una competición

Te detallamos todo lo que incluye suscribirse a uno de los planes de entrenamiento:

  • Programación diaria de entrenamiento para realizar en el box/gym de una duración de hasta 60 minutos en Adaptve Fitness y hasta 90 minutos en Adaptive Competitor
  • Acceso a nuestra biblioteca de ejercicios explicativos en video
  • Benchmarks para poder medir tu progresión y tu nivel de forma física
  • Acceso al Water Cooler, el espacio donde podrás socializar con otras personas de la comunidad, y resolver dudas si las tienes
  • Leaderboards diarios para cada parte de tu entrenamiento
  • Reuniones periódicas de seguimiento en grupo para resolución de dudas y detección de necesidades
  • Contacto directo con profesionales del Fitness Adaptado a través de la aplicación

Dispondrás de entrenamientos para 6 días de la semana, donde el jueves será un día de recuperación activa y el domingo un día de descanso completo. A partir de ahí, tú eliges tu rutina.

Dependerá del plan que hayas elegido:

  • En el caso del “Adaptive Fitness”, su duración es de entre 45 a 60 minutos.
  • En el caso del “Adaptive Competitor” su duración es de aproximadamente de 90 minutos.

 

  • Necesitarás el material habitual que se encuentra en el box o gimnasio.

¡No te preocupes! Tendrás acceso a las opciones de escalado y substitución de movimientos para que el material no sea un problema.

La aplicación se desarrolla en un entorno web accesible. En caso de que hubiera cualquier incompatibilidad o problema de accesibilidad, envíanos un email a tap@limitededitionathletes.com explicándonos con el mayor detalle posible cuál es el problema y se lo trasladaremos tu consulta a los desarrolladores.

Cuando te des de alta en The Adaptive Program, recibirás un email con las instrucciones para empezar a usar inmediatamente nuestro programa en WodUp, donde tendrás acceso a tus entrenamientos diarios. Solo necesitarás un smartphone, una tablet o un ordenador con acceso a Internet.

  • Si tienes dudas de un movimiento concreto, puedes consultar nuestra biblioteca de videos demostrativos dentro de la misma aplicación.
  • Si no entiendes algún entreno, puedes escribir un mensaje en el “Water Cooler” (chat de grupo) de la app y tu coach o algún compañero de entreno te responderán.

La programación completa de la semana siguiente se publica a las 19h. del domingo

No te preocupes si algún día no puedes acabar toda la sesión por falta de tiempo. Llega tan lejos como puedas y ya tendrás un buen estímulo de entrenamiento.

Si solo puedes realizar una parte de la sesión, entonces calienta y vete directamente a por el WOD, es la parte principal de la sesión normalmente ubicada justo después del calentamiento.

Si en cualquier momento decides que quieres cancelar tu suscripción, deberás enviar un email a tap@limitededitionathletes.com con el asunto en el email BAJA desde el correo electrónico en el que tengas vinculado el Plan. Gestionaremos tu baja en el menor tiempo posible. ¡Esperemos que vuelvas pronto!

Sí, las personas que están asociadas a Limited Edition Athletes tienen un descuento directo mensual de un 40% en The Adaptive Program. ¿Quieres asociarte? Envíanos un email a info@limitededitionathletes.com y te explicamos cómo hacerlo.

Atletas que únicamente buscan mejorar su forma física general y su autonomía y atletas cuyo objetivo es participar en competiciones. La programación es apta para todos los niveles de forma física, son programas de entrenamiento adaptado a tus necesidades. 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar?

Envíale un mensaje para que se ponga en contacto. Nos encantará dar respuesta a sus dudas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram