La final del Freakest Challenge 2021 ya está aquí

La final Freakest Challenge 2021

El próximo domingo 11 de julio a las 18:00 (CEST) se celebra la final del Freakest Challenge 2021. Como entidad que tiene la inclusión como misión, hemos estado ahí desde el principio, desarrollando toda la parte de la división Adaptive. Ahora que llega la final, estamos muy orgullosos y orgullosas de todo el trabajo que hemos hecho para hacer del mundo deportivo un lugar más inclusivo.

 

Ahora, ha llegado el momento de la FINAL

¿Quiénes van a participar en el Freakest Challenge 2021?

Los 8 mejores equipos de Europa y por primera vez las y los mejores Individual Adaptive. Entre ellos se encuentran algunas y algunos de los atletas de Limited Edition Athletes:

¿Quieres ver la competición en directo?

Esta vez pasamos del formato online de los clasificatorios al puro directo, aquí abajo te dejamos acceso al streaming. Aunque no habrá público en la pista, prepárate para poder participar desde casa o desde el box. Porque se están preparando sorteos, juegos, entrevistas y más sorpresas. 

Conéctate para disfrutar de los atletas invitados y los workouts de la final diseñados especialmente para la ocasión por los mejores atletas del mundo.

¿Conoces a alguien que le pueda interesar? Compárteselo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta