Programaciones semanales que puedes hacer en casa

Una iniciativa nacida del confinamiento

Durante el confinamiento aceptamos el reto de plantear planificaciones semanales de ejercicios para la comunidad crossfiter. Es un plan gratuido de 10 semanas de entrenamientos adaptados nacidos del confinamiento, puedes hacer las sesiones de fitness en casa o en tu box.

Despliega el menú de la semana que quieras, elige uno de los días y clica. El enlace te llevará a la página donde encontrarás todas las tablas de ejercicios divididas por divisiones adaptive.

Esperamos que te sean de utilidad. Eso sí, te recordamos que, aunque estés en casa, es importante que descanses al menos 2 días a la semana.

 Actualmente ya estamos con los entrenamientos en el box, aunque le hemos cogido cariño al modo online y nos hemos lanzado a sacar una iniciativa de entrenamientos semanales: The Adaptive Program. Es una evolución de estas adaptaciones nacidas del confinamiento =)

Recuerda descansar 2 días a la semana y si tienes dudas escríbenos

Si aún no nos conoces y quieres saber qué más cosas hacemos en Limited Edition Athletes puedes ver algunos de los proyectos que están “en marcha” entrando aquí

¿Conoces a alguien a quien le pudiera intersar?

Envíale un mensaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram